The CW anuncia serie animada de Constantine

The CW anuncia serie animada de Constantine

El actor que le diera vida en la serie live-action cancelada ahora lo hará con su voz.

A menos de un mes que se estrene Justice League Dark en formato casero, como parte del universo animado de DC Comics, la cadena hogar de las series Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow anunció que uno de sus integrantes se unirá (o volverá) al Arrowverso.

Constantine, personaje creado en 1984, cuya primera aparición fue en la serie The Saga of the Swamp Thing, tendrá una nueva oportunidad en la pantalla chica, aunque esta vez no será en formato live-action.

Matt Ryan, actor que diera vida al personaje en un par de ocasiones en Arrow y en la serie Constantine que fracasó en la cadena NBC, volverá como el personaje en una nueva serie animada. Recordemos que también dará vida John Constantine en Justice League Dark, por lo que resultará familiar como actor de doblaje.

Arte promocional de Constantine.

Según dio a conocer The CW en una gira de prensa (vía THR), la serie animada constará de cinco o seis episodios de 10 minutos. Constantine será su nombre y tomará parte en la temporada 2017-2018.

A pesar de lo que pudiera pensarse, en realidad el Arrowverso ya era hogar de una serie animada, Vixen, cuyo personaje es una superheroína capaz de replicar las habilidades de cualquier animal de la Tierra.

Greg Berlanti, Sarach Schechter y David S. Goyer fungirán como productores ejecutivos de Constantine, conocidos por el mismo rol en las series de superhéroes que recientemente renovaron temporadas en The CW.