Telegram para PC se actualiza con soporte para temas

Telegram para PC se actualiza con soporte para temas

Alcanza la versión 1.0 acompañada de Material Design y animaciones más suaves.

Servicios de mensajería instantánea existen por montones, y aunque WhatsApp es uno de los más populares, otros como Telegram no tienen nada que envidiarle —mejor dicho, parece ser lo contrario.

Telegram anunció a través de su blog oficial la disponibilidad de la versión 1.0 de su cliente de escritorio para computadoras Windows, Mac y Linux, actualización inspirada en Material Design con animaciones más suaves, sin olvidar el soporte para temas que lo transforman en uno de los servicios de mensajería instantánea más personalizables.

La estética puede ser un aspecto importante a considerar para muchos usuarios, así que la gente de Telegram pensó en hacer que su cliente de escritorio fuera más consistente. Gracias a ello tenemos animaciones en todas partes, como en los menús, botones, campos de texto, la barra lateral, las conversaciones, entre otros apartados.

Así luce la primera versión de Telegram para Windows, Mac y Linux.

Pero qué sería de las estupendas animaciones sin temas que pudieran destacarlas con sus coloridos diseños. Ahora Telegram soporta temas creados por los usuarios para los usuarios y ya puede presumir de un tema oscuro. Muchos otros temas se pueden encontrar en el grupo Desktop Themes Channel el cual es sustentado por la comunidad.

Ya veremos cómo evoluciona este servicio de mensajería instantánea en el escritorio, pasando a transformarse en una aplicación universal para Windows 10, mientras continúa abriéndose paso en los dispositivos móviles.

Telegram [Página oficial]

Sígannos y comenten en Facebook.