Aplicaciones

Telegram ahora permite eliminar mensajes recientes

El usuario podrá evitar que el remitente vea los mensajes enviados antes de las primeras 48 horas.

Una vez más Telegram sorprende a sus usuarios, pues ha llegado la primera actualización del 2017. Quizá un poco tarde para las fiestas decembrinas, una nueva funcionalidad deberá ser agradecida por quienes suelen confundir a sus contactos y envían mensajes comprometedores o embarazosos cuando no están en sus cinco sentidos.

La versión 3.16 de Telegram ahora permite eliminar mensajes enviados en las primeras 48 horas. Posterior a este tiempo, los mensajes podrán eliminarse, pero seguirán siendo visibles para el remitente. Sin embargo, se ignora si funcionará para los mensajes que fueron vistos antes que pasara el tiempo límite.

(c) Android Police

Otra novedad refiere a la información del consumo de datos de Telegram, ya sea por conexión móvil o WiFi. Dentro del apartado “Datos y almacenamiento”, el usuario podrá visualizar el “Uso de datos móviles” y de WiFi, tanto en cantidad de mensajes como en bytes de información enviada y recibida.

(c) Android Police

Telegram ha introducido los nuevos enlaces cortos t.me para las URL telegram.me utilizadas para los usuarios, grupos y paquetes de stickers. El servicio de mensajería instantánea también añadió soporte para enviar GIFs desde el teclado Gboard e introdujo un acceso directo para Android 7.1 Nougat, sin olvidar las pequeñas mejoras adicionales listadas a continuación:

  1. La aplicación recuerda la posición dentro del chat
  2. Los mensajes de un remitente son agrupados
  3. Fecha flotante añadida en la parte superior del chat
  4. Los archivos descargados recientemente son mostrados al compartir un archivo
  5. Reportar spam en chats secretos

La actualización de Telegram ya está disponible para dispositivos Android e iOS, pero toma en cuenta que algunas novedades podrían ser exclusivas de una plataforma.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos