PlayStation 4

Steep recibe actualización que trae mejoras en la jugabilidad, un torneo mundial y más

También han entregado detalles sobre el DLC gratuito “Alaska”.

Ha llegado la primera actualización a Steep y promete mejorar la experiencia a los riders. Además, Ubisoft ha revelado cuándo llegará Alaska al juego, el primer DLC gratuito.

Para los que aman realizar trucos mientras descienden las montañas en Steep, la actualización trae mejoras en los saltos, los trucos y la fuerza g. También agrega un nuevo modo director que le otorgará a los jugadores más control sobre la cámara y más opciones para crear videos.

El update también suma más desafíos patrocinados y de la comunidad, más opciones de personalización, mejoras en la vista de la montaña y la posibilidad de ocultar la molestosa interfaz al jugar (donde indican los botones para cambiar de deporte y otras opciones).

También se anunció el Steep World Tour que ya está disponible para la comunidad. Todos los jugadores pueden participar en las eliminatorias, pero solo aquellos con los mejores puntajes podrán entrar al torneo. Los 32 mejores jugadores serán convocados a la gran final.

Por último, han revelado que el DLC gratuito llamado Alaska incluirá un mapa nuevo y eventos nuevos. Estará disponible a partir del 10 de febrero.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos