Sony le hace cambios al video de Juegos Exclusivos de PS4

Sony le hace cambios al video de Juegos Exclusivos de PS4

Tras las confusiones deciden reemplazar el video.

El pasado fin de semana Sony Interactive Entertainment Europa publicó un tráiler que mostraba las exclusivas de PS4 para 2017, pero el video provocó algo de polémica debido que no aclaraba ciertos puntos o causaba confusión en otros.

Algunos de estos casos son que Detroit: Become Human de Quantic Dream y Dreams de Media Molecule no están confirmados para lanzarse en 2017, algo que Shuhei Yoshida tuvo que salir a aclarar, e incluso con el tema de las exclusividades, principalmente con Persona 5.

Debido a esta situación, hoy tenemos (vía DualShockers) que Sony decidió reemplazar el comentado video con uno que deja más claras las cosas, y es que como pueden ver ahora dice “Juegos Exclusivos que llegarán en 2017 y más allá” en lugar de “Juegos Exclusivos que llegarán en 2017”, e incluso se han eliminado algunas etiquetas que decían “Exclusivo de PS4”.

Lo extraño ahora es que algunos juegos que si son exclusivos de la plataforma tampoco tienen la etiqueta que los distingue, pero suponemos que la idea era evitar confusiones polémicas.

Mientras tanto recientemente se reveló que la consola PlayStation 4 alcanzó los 53.4 millones de unidades vendidas a nivel mundial.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.