Sniper: Ghost Warrior 3 tendrá Beta abierta en PC

Sniper: Ghost Warrior 3 tendrá Beta abierta en PC

Se pueden registrar desde hoy 17 de enero.

CI Games ha anunciado que el 3 de febrero comenzará la Beta abierta de Sniper: Ghost Warrior 3 en PC a través de Steam.

“No podemos esperar a que los fans de Sniper Ghost Warrior le den un vistazo antes de que el juego salga el 4 de abril del 2017” dijo Marek Tyminski, CEO de CI Games. “Como esta es una prueba técnica, le pedimos a todos que nos den su retroalimentación y experiencias en los foros de Steam, ¡Espero les guste jugarlo!”

Desde hoy 17 de enero es posible registrarse en el sitio web del juego para tener la oportunidad de experimentar el mundo abierto de la República de Georgia con acceso a un par de misiones de la campaña individual:

Cut Off

  • Los separatistas controlan una gran antena que les permite usar satélites y rastrear movimientos de sus enemigos y comunicarse con bases a distancia. Jon necesita infiltrarse y manualmente reposicionar la antena para interceptar la señal del satélite. Ganar acceso a las comunicaciones de los enemigos, le dará a Jon y a su equipo una ventaja táctica, al igual que posibles datos sobre su hermano, Robert.

Blockout

  • El trabajo conjunto de Jon con la resistencia local, los Rotki Lions, le dieron la ubicación de uno de los blancos más importantes en la lista de los más buscados. Una lista que contiene nombres de criminales de guerra que Jon puede neutralizar para traer justicia a la gente de Georgia. El blanco es Ivan Krustchev, se esconde en un complejo abandonado de departamentos, rodeado de sus guardias. ¿Cómo completarás la misión?, ¿usarás tu rifle de francotirador desde el edificio de enfrente?, ¿Entrarás de frente con tu rifle de asalto?, o quizá puedas infiltrarte y silenciosamente eliminar a tu objetivo.

Sniper: Ghost Warrior 3 se pondrá disponible el 4 de abril en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.