Snakebyte anuncia accesorios para la Nintendo Switch y la NES Classic Edition

Snakebyte anuncia accesorios para la Nintendo Switch y la NES Classic Edition

Para la Switch ofrecen un bolso, un protector para la pantalla, audífonos y más.

La compañía Snakebyte ha anunciado una línea de accesorios para la nueva consola Nintendo Switch y también para la NES Classic Edition.

De acuerdo a la compañía, los accesorios para la nueva Switch han sido “diseñados para mejorar la naturaleza portátil de la consola”. Snakebyte reveló dos: unos audífonos plegables y un paquete llamado Nintendo Switch Starter Kit, los cuales serían lanzados junto a la Switch en marzo de este año.

Los audífonos plegables son “ideales para jugar en marcha” en el modo portátil, tienen transductores de 40mm de diámetro para entregar un sonido limpio al jugar. Así lucen:

El Nintendo Switch Starter Kit incluye un bolso para la consola, un trapo para limpiar la consola, un protector para la pantalla, unos audífonos estéreo y cajas para guardar los juegos, entre otras cosas:

Por otro lado, para la NES Classic Edition, Snakebyte ha anunciado un adaptador de corriente. Actualmente la consola se conecta con un USB, pero este adaptador permitiría conectarla a cualquier enchufe estándar.

Cuando se lanzó la NES mini, en noviembre del año pasado, muchos reclamaron porque el cable del mando era demasiado corto. Por esta razón, Snakebyte ha presentado un cable para el control de esta consola que lo extiende hasta 3 metros de longitud.

La compañía anunciará el precio de los accesorios más adelante. ¿Qué les parecen?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.