Fotos filtradas muestran cómo sería el Xiaomi Mi 6

Fotos filtradas muestran cómo sería el Xiaomi Mi 6

El sucesor del Mi 5 se deja ver en gloria y esplendor.

La popular “Apple de China”, Xiaomi, ha estado muy ocupada presentando sus nuevas TV y el Mi Mix en color blanco. Todo sin lanzamiento en estas regiones por ahora. Su próximo terminal, el Mi 6, se habría filtrado según consigna Android Authority (vía MyDrivers).

El sucesor del popular Mi 5 se deja ver en las siguientes fotos:

(c) MyDrivers

El diseño se ve bastante limpio y agradable. Sus interiores estarían compuestos de un Qualcomm Snapdragon 835, con carga rápida versión 4, sensor de huellas dactilares y batería de 4.000 mili amperios. El precio estaría cerca de los USD $290.

El mismo sitio clama que una versión “Pro” también estaría en camino. Esta contaría con pantalla curva, a lo Galaxy S7 Edge y 6 GB de RAM. El resto de las características seguirían intactas. Su precio rondaría los USD $360.

Según este reporte, su presentación oficial en público se daría a cabo a principios de febrero, tal como pasó con la versión anterior del dispositivo. 

Recordemos que según Hugo Barra. el VP Global de la compañía, ellos “podrían vender 10 mil millones de smarthphones sin ganar un centavo”.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.