Hardware

Se filtran todos los detalles del Qualcomm Snapdragon 835 #CES2017

Circulan por la red una serie de diapositivas que dicen todo sobre el Snapdragon 835.

Desde la confirmación oficial de su existencia, el procesador Qualcomm Snapdragon 835 ha levantado mucha expectativa entre los fanáticos del hardware móvil. Se espera que este componente se encuentre presente en la mayoría de los modelos insignia del 2017 y ahora, a días de que se muestre en el CES, parece que se ha filtrado toda la información sobre él.

La gente de VideoCardz fueron los primeros en difundir una serie de diapositivas, al parecer auténticas, en donde se muestran todos los detalles técnicos sobre el Snapdragon 835, dejando poco o nada por revelar para el esperado evento en el CES 2017:

(C) Video Cardz

Se confirma que el Snapdragon 835 será un chip de 10nm, que los núcleos de su CPU se basarán en la arquitectura Qualcomm Kryo 280, además de integrar gráficos Adreno 540, un módem para conexión móvil 4G Snapdragon x16 LTE, soporte para reproducir video 4K a 60 cuadros por segundo y un desempeño gráfico hasta 25% más ágil que su antecesor.

Todo lo mostrado en la filtración encaja, de modo que sólo sería cuestión de tiempo para confirmar durante la próxima conferencia de Qualcomm que estas son efectivamente las capacidades del Snapdragon 835.

Aquí en Wayerless daremos un informe oportuno de cada novedad en dicho evento.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos