Móviles

Se filtran las novedades del nuevo reloj inteligente de Google

Ya se sabe todo, excepto la apariencia.

Hace un tiempo adelantábamos que Google lanzaría dos relojes “a la Nexus” con Android Wear 2.0. Hoy, el reconocido filtrador Evan Blass confirma que el gigante de Mountain View formó una alianza con LG para fabricar estos dispositivos.

De acuerdo a la información del privilegiado de las cadenas de producción, estos relojes inteligentes se lanzarán el nueve de febrero y se empezarán a vender al día siguiente. En el resto del mundo se lanzaría de forma paulatina durante febrero y marzo.

El modelo “sport” tendrá 14.2 milímetros de ancho y vendrá en color azul oscuro y titanio, mientras que la versión más tradicional tendrá 10.8 milímetros de ancho, tendrá bandas intercambiables y estará disponible en titanio, plateado y oro rosa.

Ambos son circulares y tienen pantalla OLED, al igual que Wi-Fi y Bluetooth. El modelo sport tiene una versión con conectividad LTE, además de GPS y NFC.

Los dos son compatibles también con iOS y comparten una característica muy similar a la del Apple Watch: la corona digital.

Google Assistant está integrado en ambos relojes y además son resistentes al agua y al polvo, específicamente con certificación IP68 para el Sport e IP67 para el casual.

Con esto, solo bastaría ver el diseño, el precio y también qué relojes “del pasado” se van a actualizar a Android Wear 2.0

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos