Equipos

Se filtra un supuesto prototipo del Moto G5 Plus

Android Nougat y diseño conocido son algunas de sus características.

Al igual que años anteriores, Motorola (ahora Lenovo) tendrá que renovar su serie G con dispositivos que incluyan mejores especificaciones y la versión más reciente de Android. Al parecer uno de ellos se filtro y se puso a la venta al mejor postor en Rumania.

PUBLICIDAD

Captado por un usuario de Reddit, un habitante de Rumania puso a la venta una versión del supuesto Moto G5 Plus en el sitio de listados OLX. El teléfono, modelo Moto XT1685, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, cámara principal de 13 megapixeles y Android 7.0 Nougat.

El teléfono con cuerpo metálico muestra una cámara similar a la del Moto Z, tiene bordes redondeados y un conector para audífonos. Por dentro encontramos un chip Qualcomm Snapdragon 625, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una batería de 3080 mAh.

El anuncio, ahora eliminado, indicaba que el teléfono saldría a la venta en marzo. No se sabe si el teléfono fue vendido o la persona decidió eliminar la publicación. El precio del terminal era de USD $387.

¿Será el próximo Moto G o el rumoreado Moto X? Si el vendedor está en lo correcto, podríamos conocer los detalles durante el próximo Mobile World Congress. Mientras tanto pueden disfrutar estas imágenes.

Moto G5 plus

Tags

Lo Último