Se filtra la lista de juegos de la Nintendo Switch

Se filtra la lista de juegos de la Nintendo Switch

Una imagen revela la supuesta fecha de Zelda: Breath of the Wild y varios títulos más.

Actualización: En Reddit se filtró otra imagen, esta corresponde a GameStop Alemania y también muestra los títulos que la tienda pondrá a la venta para la Switch.

Algunos títulos que aparecen en la lista ya los vimos en el video del anuncio de la Switch en octubre, sin embargo hay juegos que nos toman por sorpresa como un Monster Hunter y dos de Sonic.

La fecha de lanzamiento que aparece en GameStop Alemania es el 19 de marzo de 2017. Ésta estaría coincidiendo con la información de la foto filtrada de más abajo, ya sabemos que algunos títulos llegan con un par de días de retraso a Europa.

Nota original: Se ha filtrado información sobre la presentación oficial de la Nintendo Switch fijada para este jueves 12 de enero.

En el Twitter de IGN France apareció una foto tomada con un celular revelando lo que presentará Nintendo en dicho evento. La foto fue eliminada pero por suerte el sitio web GameTransfers alcanzó a capturarla.

La foto es de “uso interno” y revela el listado de juegos que mostrarán junto a la fecha de lanzamiento de cada uno. Como ven, aparece NBA 2K17, FIFA 17, versiones para Switch de Super Smash Bros. y Mario Kart 8 y el rumoreado mix de Super Mario con los Rabbids, entre otros títulos.

La imagen revela que el nuevo The Legend of Zelda: Breath of the Wild se estrenaría el 17 de marzo junto a Splatoon Counterattack, Mario Kart 8: Switch IT, Super Mario RPG: Rabbid’s Invasion y The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition.

Con esto podemos suponer que la consola se lanzaría ese día junto a todos estos juegos, de hecho es la misma fecha de lanzamiento que apareció hace unos días en la tienda GameSeek.

Por el momento solo son rumores, quizá alguien reunió todos los datos que se han filtrado y rumoreado hasta ahora y lanzó esta imagen (?). Tendremos que esperar hasta este jueves. Si este lineup resulta ser real, ¿qué les parece?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.