Samsung presenta Family Hub 2.0 y más electrodomésticos inteligentes en #CES2017

Samsung presenta Family Hub 2.0 y más electrodomésticos inteligentes en #CES2017

Ahora sólo falta que el refrigerador vaya de compras por nosotros (cosa que sí hace en Europa).

Dado que todas las marcas parecen querer conectar a Internet hasta lo impensable, Samsung no se queda abajo del carro de la victoria y hace lo propio con su línea de refrigeradores inteligentes de tres y cuatro puertas, los cuales tienen una función bastante útil después de todo.

Family Hub 2.0 ahora les permitirá monitorear el contenido de su despensa, permitiéndoles ver en qué condiciones están los alimentos por medio de cámaras internas, además de dejar notas digitales para el resto de la familia, entre las muchas opciones con las que cuenta este sistema.

En el área de entretenimiento, el panel de 21,5 pulgadas contará con acceso a distintas áreas de entretención, entre las que destacan las musicales gracias a los acuerdos con Grubhub, Nomiku, Glympse, Ring, iHeartRadio y Spotify. Cada miembro del grupo familiar podrá iniciar sesión con su propio avatar en el aparato, haciendo que de esta manera el uso de esta sección sea completamente personalizada.

Todo lo anterior, más muchas otras cosas, serán anunciadas hoy en la conferencia de Samsung en CES 2017, evento que podrás seguir en vivo por medio de FayerWayer.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.