Samsung no mataría la serie Note

Samsung no mataría la serie Note

Parece que Samsung está determinado a que exista un Galaxy Note 8 este 2017.

En un giro inesperado de los eventos, y contrario a lo que sugerían reportes previos, parece que la línea Galaxy Note no será enterrada en el olvido, luego del complicado episodio vivido este 2016 con el Galaxy Note 7.

De acuerdo con un reportaje exclusivo de Business Korea, un representante oficial de una compañía socia de Samsung en el sector electrónico, acaba de declarar que de hecho la surcoreana está trabajando ya para lanzar el Galaxy Note 8 y el Galaxy Note 8 Edge el próximo mes de abril. Misma fecha en la que se especulaba la revelación del nuevo Galaxy S8:

Con el Galaxy S8, Samsung integrará resolución 2K en sus pantallas, pero usará displays con resolución 4K para el Galaxy Note 8, de modo que puedan usarse funciones mejoradas de realidad virtual.

Samsung, como sería de esperarse no ha confirmado, ni negado nada sobre este asunto. Sin embargo la distribución de resolución señalada por el informante suena sensata. A la par que señala que habrá un nuevo Samsung Gear VR, una pluma electrónica y el nuevo asistente virtual Bixby.

Si se cumple con la agenda de especulaciones, para finales de este mes de enero Samsung finalizará oficialmente con la investigación el Galaxy Note 7 y en el mes de abril presentará sus nuevos terminales.

La duda ahora es si serán revelados al mismo tiempo que el Galaxy S8.

Sígannos y comenten en Facebook.