Actualizaciones

Samsung lanzará Android Nougat para familia Galaxy S6 y Note 5 en 2017

Durant el primer semestre de 2017 Android Nougat llegará a los viejos gama alta de Samsung.

Samsung sigue los pasos de su travesía iniciada hace un mes, con su programa de actualización para terminales de pasadas generaciones. La compañía cerró el año confirmando la liberación de Android Nougat para su Galaxy S7 y Galaxy S7  Edge a inicios de este 2017, y ahora revela que sus predecesores también recibirán la mejora.

A través de un comunicado en su sitio web oficial Samsung anunció que ahora también el Galaxy S6, Galaxy S6 Edge y el Note 5 entre otros modelos pasados se unen a la lista de smartphones que recibirán su actualización OTA, durante algún punto de la primera mitad de 2017. En la lista completa se contemplan también algunas tablets:

  1. Galaxy S6
  2. Galaxy S6 Edge
  3. Galaxy S6 Edge Plus
  4. Galaxy Note5
  5. Galaxy Tab A con S Pen
  6. Galaxy Tab S2 (LTE)
  7. Galaxy A3
  8. Galaxy A8

Cabe señalar que la versión exacta que recibirán será Android 7.0 Nougat. La Galaxy A5 es la gran ausente de esta lista, y no existe una fecha concreta para la liberación de esta actualización, pero al menos los dueños de estos dispositivos no se quedarán con un sistema operativo viejo.

Samsung siempre se ha distinguido por dejar relativamente abandonadas las actualizaciones del software en sus productos.

Tal vez este 2017 cambien esa rancia costumbre, el Galaxy S7 ya recibió su actualización a Nougat esta mañana.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos