Hardware

Samsung lanza dos modelos all-in-one a través de YouTube

Aún no tiene fecha de salida al mercado, pero el equipo promete bastante en sus dos versiones.

Sin duda que hay formas y formas de lanzar nuevos modelos de computadores, pero es inusual que una marca como Samsung realice esta acción por medio de un video en YouTube. Eso fue justamente lo que ocurrió el día de ayer, ya que los coreanos presentaron sus Samsung All-in-One por medio de este sitio, en una estrategia poco habitual por parte de la empresa, informa MS Power User.

PUBLICIDAD

El modelo viene en dos versiones, incluyendo una con pantalla táctil, sin embargo sus especificaciones técnicas son esencialmente idénticas. Cuentan con pantallas LED de 24 pulgadas Full HD, procesador Intel Core i5 de 2,4 GHz, entre 8 a 16GB de memoria RAM, disco duro de 1TB y puertos HDMI, USB 3.0 y 2.0, lector de tarjetas SD, entre muchas otras características.

La idea, si que a alguien no le pareció obvio ya, es competir con Surface de Microsoft, un -buen- equipo que, para fortuna de los consumidores, ha traído más de algún dolor de cabeza a sus competidores y ha logrado que toda la industria se mueva para lanzar productos cada vez más innovadores.

Por el momento los modelos aún no cuentan con un precio establecido o una fecha de lanzamiento, por lo que tendremos que esperar algún tiempo para verlos en el mercado.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último