Móviles

Samsung Galaxy S8 tendría una versión con 6 GB de RAM

Siguen los rumores inciertos sobre la memoria RAM del Galaxy S8.

Sigue la oleada de rumores en torno al Galaxy S8. Hace pocas horas comenzó a circular un reporte sobre la integración de una potente batería de 3.250 mAh, y ahora un reconocido informante asiático ha publicado una supuesta filtración, en donde asegura que el terminal contaría con memoria RAM de 6 GB.

Durante las últimas semanas la memoria RAM de Galaxy S8 ha sido un absoluto misterio, surgiendo informes en donde se habla incluso de que podría ser el primer smarpthone del mundo en contar con 8 GB de RAM. Pero ahora el usuario de Twitter @mmddj_china ha revelado que el dispositivo tendría una amplia variedad de versiones:

 

Si se ingresa a ver todo el hilo de la publicación en Twitter es posible encontrar más datos, en donde @mmddj_china afirma que no habrá versiones de 256 GB, ni terminal con memoria RAM de 8 GB. Aunque asegura que para el mercado coreano se comercializarán algunas variantes distintas.

Para el mercado americano el panorama no sería tan estimulante, ya que esta cuenta asegura que en el continente sólo se distribuiría la versión con 4 GB de memoria RAM y 64 GB disponibles para almacenamiento.

Según señalan los amigos de SamMobile esta cuenta posee un amplio historial de filtraciones confiables, de manera que la información podría ser considerada como muy probablemente cierta.

En teoría a finales de este mes de marzo Samsung presentará el Galaxy S8. De modo que quedarían pocas semanas para corroborar todo.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos