Actualizaciones

Samsung Galaxy S7 y S7 edge reciben Android 7.0 Nougat

La actualización fue liberada una semana antes de lo planeado.

Desde noviembre del año pasado, usuarios de los Galaxy S7 y S7 edge pudieron degustar las novedades que traía consigo Android 7.0 Nougat, al menos como parte de un programa beta que introducía la nueva capa de personalización Grace UX.

Con el tiempo y gracias a la retroalimentación de los usuarios, Samsung logró pulir completamente la actualización a una semana de lo planeado, de acuerdo con SamMobile. Originalmente, el fabricante reveló que Android 7.0 Nougat llegaría a los equipos el próximo 17 de enero.

Sin embargo, los usuarios del programa beta han comenzado a recibir una nueva actualización de aproximadamente 215 MB que los lleva directamente a la versión estable. Al parecer el resto de usuarios tendrán que esperar un poco más de tiempo, pues quizá la fecha revelada por Samsung considere a quienes no participaron en el programa beta.

(c) SamMobile

Cabe tomar en cuenta que las operadoras podrían retrasar aún más la actualización, lo que supone más tiempo de espera para conocer la nueva capa de personalización —que nació casi muerta con el Galaxy Note 7— y las características exclusivas de Android 7.0 Nougat.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos