Anuncios

Samsung anuncia el Galaxy C7 Pro con 4 GB de RAM

Todas sus especificaciones fueron reveladas en el sitio web de Samsung; estará a la venta el 16 de enero.

Aquel dispositivo que hace varios meses fue anunciado como el Galaxy C7, aparentemente habría vuelto con una versión Pro, como parte de la nueva línea C de Samsung. Sin embargo, las especificaciones de este terminal recuerdan mucho al original.

Samsung reveló a través de su página web en China (vía Softpedia) el Galaxy C7 Pro, un smartphone que apunta de lleno a la gama media con especificaciones atractivas. Destacan su pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas (1080p), un procesador Snapdragon 625, GPU Adreno 406 y 4 GB de RAM.

El Galaxy C7 se anuncia en versiones de 32 y 64 GB de almacenamiento interno (expandible hasta 256 GB con micro SD). Corre Android 6.0.1 Marshmallow (con la posibilidad de actualizarse a Android 7.0 Nougat) y cuenta con cámaras frontal y trasera de 16 MP, esta última con apertura f/1.9.

También le acompañan un sensor de huellas dactilares en el botón físico frontal, una batería de 3.300 mAh y un puerto USB-C. Además, ofrece soporte para Samsung Pay y la tecnología de pantalla Always-On.

Según la publicación en el sitio web de Samsung, el Galaxy C7 Pro estará a la venta en China el próximo 16 de enero, disponible en tres colores: Rose Pink Arctic Blue y Maple Leaf Gold. A pesar de todos detalles, se ignora su precio (que rondaría los USD$404) y si el fabricante planea lanzarlo en otros mercados.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos