Redes Sociales

@RoguePOTUSStaff filtraría los problemas entre Trump y la Casa Blanca

@RoguePOTUSStaff sería una cuenta de Twitter alimentada por informantes al interior de la Casa Blanca.

Donald Trump sigue creando controversias por la forma en que ha dirigido el país durante su primera semana de mandato. El asunto ha llegado a tal grado que ya comenzaron a correr las apuestas sobre sí completará su periodo o será sacado del cargo, y mientras tanto en Twitter ha surgido una curiosa cuenta que al parecer es alimentada por informantes al interior de la Casa Blanca.

El usuario @RoguePOTUSStaff apareció durante los últimos días, el 25 de enero para ser precisos, y desde su nacimiento se ha dedicado a publicar filtraciones sobre los conflictos al interior de la administración de Trump, donde el presidente se muestra en constante conflicto, bajo la disposición de saltarse las leyes y buscar el mayor beneficio posible para sus compañías.

 

 

 

 

Como bien señala BGR, existen diversos temas abordados por esta cuenta, desde el propio comportamiento de Trump, su política contra inmigrantes, el muro con México y los conflictos de interés, que ya se volvieron cosa cotidiana en la Casa Blanca.

Sin embargo el tópico más delicado sería la relación extraña que Trump parece mantener con Putin en Rusia. En donde niega cualquier situación de chantaje por parte del mandatario ruso, aunque los servicios de inteligencia no le creen.

No hay manera de confirmar la autenticidad de toda la información “filtrada”  a través de esta cuenta, pero la narración de todo lo que comparte parece verosímil sobre cómo deben ser los días al interior de la Casa Blanca actualmente.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos