PlayStation 4

Rime ya no será exclusivo de PS4, también se lanzará en Xbox One, PC y Nintendo Switch

¡Habemus nuevo tráiler!

En la Gamescom 2013, Tequila Works, quienes anteriormente estuvieron a cargo de Deadlight, anunciaron un nuevo juego de exploración de mundo abierto llamado Rime.

En ese tiempo fue anunciado como exclusivo de PlayStation 4, sin embargo ahora se ha revelado que también llegará Xbox One, PC y a la Nintendo Switch y que se estrenará en mayo de este año.

Gracias IGN First podemos ver un tráiler con la jugabilidad de Rime, después de pasar tanto tiempo desaparecido. Es como una combinación de los juegos de Fumito Ueda (Ico, Shadow of the Colossus, The Last Guardian) y The Legend of Zelda: The Wind Waker.

De acuerdo a IGN, así es como Tequila Works define a Rime: “Es una aventura con puzzles de un jugador sobre el descubrimiento a través de los ojos de un niño que despierta en una isla misteriosa después de que su barco naufragara”.

Luego de su anuncio en el 2013, no se volvió a saber del título hasta un año después con un nuevo tráiler del juego en la Gamescom 2014. Posteriormente, en marzo del 2016 nos enteramos de que Tequila Works recuperó los derechos del juego, dejando el trato de exclusividad con Sony.

¿Qué les parece el tráiler?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos