PlayStation 4

Resident Evil 7 recibe tráiler de lanzamiento y detalles sobre sus DLC

Las dos expansiones ya tienen fecha.

El nuevo Resident Evil 7 ya se ha estrenado así que como corresponde, Capcom ha presentado su tráiler de lanzamiento. Además, la compañía ha entregado detalles sobre los DLC que llegarán al juego.

Así dice la descripción del video:

Sobrevive a la terrorífica y retorcida familia Baker y explora su misteriosa y mortal mansión en Dulvey, Lousiana. Resident Evil regresa a sus raíces survival horror. Bienvenido a la familia.

En su blog, Capcom anunció que tiene un acuerdo de exclusividad con Sony respecto a los DLC. De esta manera el primero de ellos, llamado Banned Footage Vol. 1, llegará a PS4 el 31 de enero, mientras que a Xbox One y PC llegará el 21 de febrero. De forma individual cuesta USD $10, pero también lo pueden encontrar en el Season Pass que tiene un precio de USD $30.

Por otro lado, Banned Footage Vol. 2, estará disponible a partir del 14 de febrero en PS4, mientras que en Xbox One y PC lo estará el 21 del mismo mes. También lo pueden encontrar en el Season Pass, pero si quieren comprarlo aparte deben pagar USD $15.

Cada DLC trae dos escenarios y un modo nuevo. Aquí tienen todo el contenido anunciado por Capcom:

Banned Footage Vol. 1:

  1. Escenario Dormitorio: Descubre cómo escapar de una habitación cerrada con llave, pero no dejes que Marguerite Baker se entere de que estás fuera de la cama.
  2. Escenario Pesadilla: Esquiva olas de enemigos y sobrevive hasta la mañana.
  3. Modo extra – Ethan debe morir (Ethan Must Die): Un modo “duro como el acero” separado de las “Cintas” y la historia del juego base (no disponible para PS VR).

Banned Footage Vol. 2:

  1. Escenario 21: Apuesta tu vida y tus extremidades en una carrera mortal escapando de Lucas Baker.
  2. Escenario Hijas: Mira cómo era la familia Baker antes de los trágicos eventos de Resident Evil 7.
  3. Modo extra – El cumpleaños 55 de Jack (Jack’s 55th Birthday): Compite contra el reloj y alimenta a Jack con toneladas de comida en este cómico modo extra, separado de las “Cintas” y la historia del juego base (no disponible para PS VR).

¿Qué les parece el video y el contenido de los DLC?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos