PC

Resident Evil 7 para PC es pirateado en tiempo récord

Aún no pasa una semana de su lanzamiento y ya se violaron las medidas anti-piratería.

Capcom previamente había anunciado que Resident Evil 7 en PC utilizaría la versión más reciente de Denuvo para evitar piratería en la ventana de lanzamiento del juego, y hoy tenemos que el plan no resultó como la compañía esperaba con todo y que el director de ventas de Denuvo había comentado que su producto era muy difícil de crackear.

De acuerdo a información de dsogaming (vía Kotaku), Resident Evil 7 en PC fue crackeado a menos de 5 días de su lanzamiento.

Esto es una mala noticia para Capcom que buscaba la mayor cantidad de ventas de este esperado juego, pero tampoco es bueno para otras compañías que lanzarán títulos con esta protección anti-piratería.

Cabe recordar que anteriormente ya se ha violado la protección que ofrece Denuvo, como en el sonado caso de Rise of the Tomb Raider, pero lo que enciende los focos rojos es que nunca había sucedido que los crackers lo hicieran dentro de la primera semana de disponibilidad del juego.

Resident Evil 7 ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, nosotros lo estamos jugando y solo podemos decir que está bastante bueno.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos