Reporte indica que PS4 ha vendido el doble de unidades que Xbox One

Reporte indica que PS4 ha vendido el doble de unidades que Xbox One

Se habla de 26 millones de consolas Xbox One vendidas.

Es bien sabido que Microsoft decidió dejar de compartir la cantidad de consolas que venden, así que desde hace tiempo solo publican datos relacionados a Xbox Live.

Sin embargo, hoy tenemos un nuevo reporte (vía Gamespot) que indica que la firma de investigación SuperData reveló que la Xbox One ha vendido más de 26 millones de unidades desde que se lanzó en noviembre de 2013.

De manera interesante, en el mismo reporte se menciona que la PlayStation 4 ha vendido casi 55 millones de unidades, que es un poco más que los 53.4 millones confirmados por Sony a inicios de este mes. Este dato sugiere que Sony ha vendido casi el doble de unidades que Microsoft en esta generación de consolas.

Cuando GameSpot contactó a Microsoft para verificar la información, un representante de la compañía de Redmond comentó que no tienen nada nuevo para compartir sobre las ventas de Xbox One, aunque señalaron que diciembre fue el mejor mes en ventas para la consola en los Estados Unidos, además de que la Xbox One fue la consola más vendida en la segunda mitad de 2016.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.