logo
 /
Anuncios 27/01/2017

Reporte de estado de la telefonía móvil por incendios forestales en Chile

Informa la Subsecretaría de Comunicaciones.

De acuerdo a el informe oficial de la SUBTEL, encabezada por el Subsecretario Rodrigo Ramírez, este es el estado de los servicios móviles a las 20:00 del 26 de enero.

Dentro de la VI Región de O’Higgins, Marchihue presenta afectación de servicios de la compañía Movistar en 1 punto de 12 en el lugar. Los servicios en Pichilemu fueron reestablecidos y el resto de la región no presenta problemas.

En lo que respecta a la VII Región del Maule, Constitución está afectada en 17 puntos, correspondiendo 1 a WOM, 14 a Entel y 2 a Movistar. En Empedrado hay 8 puntos conflictivos, correspondiendo 1 a WOM, 4 a Entel y 3 a Movistar. San Javier, Villa Alegre, Parral y Colbún presentan afectaciones en 4 puntos correspondientes a Entel, mientras que San Clemente tiene 1 punto afectado de Movistar y Cauquenes 2 puntos de la misma compañía, más 1 de Claro.

Para la VIII Región del Bío Bío, Concepción presenta afectación del servicio en 3 puntos correspondientes a Entel. Cabrero, San Carlos, Florida y Penco presentan afectación de servicio en 2 puntos cada una, todos correspondientes a Entel. Otras localidades como Santa Bárbara, San Fabián, Talcahuano, Tomé y San Pedro de La Paz presentan un punto de afectación cada una, en todos los casos siendo servicio de Entel.

Ampliaremos según la SUBTEL vaya informando.