CES

Razer sufre robo en CES 2017

Dos ejemplares de su laptop de tres pantallas, Project Valerie, fueron robados la noche del domingo en CES.

Razer sorprendió a todos en CES 2017 con el anuncio de varios prototipos experimentales innovadores, entre ellos el Project Ariana y la laptop de tres pantallas, todos enfocados al mercado gamer. No obstante lo anterior, y si bien todo iba viento en popa durante la feria, dos equipos de su Project Valerie (en la foto) fueron robados del booth de la marca, dejando a todos más que perplejos.

Min-Liang Tan, CEO de la marca, confirmó que la sustracción acaeció en horas de la madrugada posiblemente por entes de la competencia, ya que fue el único crimen registrado durante esa noche. “Nos tomamos los robos, y si es relevante en este caso, el espionaje industrial, de manera bastante seria. Esto es hacer trampa, y eso no nos sienta bien. Las penas para estos crímenes son graves, y quien sea que haya hecho esto, ciertamente no es muy inteligente”, añadió.

A lo anterior, durante la noche de ayer, se agregó una recompensa de hasta USD $25 mil por cualquier información que se tenga sobre este hecho, poniendo un plazo de un año para recabar información al respecto.

Tristemente esta no es la primera vez que Razer sufre un robo de estas características, ya que en 2011, también es CES, fueron sustraídos algunos ejemplares de su equipo Blade cuando aún estaba en fase de desarrollo.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos