¿Qué te gustaría que tuviera tu teléfono? [W Encuesta]

¿Qué te gustaría que tuviera tu teléfono? [W Encuesta]

Queremos conocer el dolor móvil más grande de los usuarios.

Hace no mucho decíamos que los teléfonos inteligentes están sufriendo de un grave estancamiento en temas de innovación.  Dado lo anterior, se propusieron algunas variables que podrían generar un cambio de paradigma respecto a cómo vemos nuestros terminales.

Ustedes opinaron en los comentarios de la página y a través de Facebook con varias ideas. Lo que nos llamó la atención era que cada uno parecía priorizar una característica como primordial por encima de otras. Entre que la pantalla sea flexible, la batería dure más, compatibilidad con realidad virtual y compatibilidad con realidad aumentada.

Otros hablaban del precio de los equipos, la carga rápida, un nuevo sistema operativo, e incluso, críticas a las operadoras por sus deficiencias en cobertura y la personalización que le hacen a los equipos con su poco agraciado bloatware.

Ahora queremos saber su opinión, quizás a modo de juego, quizás a modo de saber en qué convergemos como comunidad sobre qué queremos nosotros los fanáticos de los móviles. Los invitamos a votar por su alternativa favorita, la que más les importa, y si no está, dejarla en las comentarios.

[polldaddy poll=9634135]