Filtraciones

Protectores de pantalla delatan apariencia frontal del Galaxy S8

Si la filtración es cierta el Galaxy S8 sería pura pantalla al frente, sin botón de inicio y con escáner de iris.

Otro día, otra filtración sobre el esperado Galaxy S8. Hace pocos días comenzó a circular la imagen de una carcasa externa que mostraba la apariencia tentativa del nuevo terminal de Samsung, y ahora comenzaron a circular imágenes de algunos protectores de pantalla que vienen a robustecer rumores que circulan desde hace tiempo.

PUBLICIDAD

El usuario de Twitter @DforDesign fue el encargado de filtrar estas imágenes, en donde es posible apreciar que el panel de los protectores se encargaría de proteger la cara frontal de un Galaxy S8 que sería pura pantalla, con apenas unos bordes delgados en los costados:

El usuario ha señalado claramente en su cuenta que en realidad se trata de simples maquetas de protectores, y que no son piezas originales del componente interno del Galaxy S8, pero aún así darían una idea clara de las dimensiones de la pantalla y algunas de sus cualidades, como la ausencia de un botón de inicio físico.

Llaman la atención los orificios de la parte superior del panel, donde la distribución evoca a la del Galaxy Note 7, de modo que algunos incluso han llegado a sugerir la posibilidad de que el Galaxy S8 podría integrar un escáner de iris.

Será cuestión de tiempo, cada vez menos, antes de confirmar esta supuesta filtración.

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último