Promocionan Hitman con divertida parodia de infomercial

Promocionan Hitman con divertida parodia de infomercial

Hoy se lanza la versión física del juego en PS4 y Xbox One.

Como se había anunciado previamente, hoy martes 31 de enero se pondrá disponible HITMAN – The Complete First Season en formato físico para consolas, y para celebrarlo tenemos que Square Enix ha publicado un divertido video promocional que simula un infomercial.

Como pueden ver en la parte de arriba, en el video nos presentan el contenido dentro del SteelBook, los lugares donde se llevan a cabo las misiones, las diversas armas disponibles para el Agente 47 y más, todo con un toque cómico que contrasta con la temática del juego.

Cabe recordar que además del lanzamiento de Hitman en disco, hoy también llegará la actualización de enero que pesa 1.8GB en PS4, 8.1GB en Xbox One y 2GB en PC. Esta actualización viene con mucho contenido, mejoras y ajustes, pero destaca el soporte para HDR, la misión adicional Landslide y el nuevo nivel de dificultad. Pueden ver más detalles en este enlace.

[Actualización] A continuación les dejamos otro tráiler de Hitman – The Complete First Season, pero con un toque más serio:

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.