Project CARS 2 podría lanzarse en septiembre

Project CARS 2 podría lanzarse en septiembre

Y aseguran que en esta ocasión no faltará ninguna marca famosa de coches.

Project CARS 2 se anunció a mediados de 2015 y hasta la fecha no se ha revelado la fecha en que se pondrá disponible, pero hoy tenemos que sus creadores han anunciado una ventana de lanzamiento tentativa.

Ian Bell, Director General de Slightly Mad Studios, comentó lo siguiente a través de los foros del juego (vía DualShockers), “Sigue siendo una meta muy difícil ya que vamos un poco atrasados en la interfaz de usuario y el modo carrera, así que aún no hay nada escrito en piedra. La estimación actual es septiembre.”

Otro tema que se tocó fue el de las marcas de los autos, y es que en Project CARS muchos fans resultaron decepcionados cuando descubrieron que no se incluyeron coches como Ferrari, Porsche y Lamborghini, pero para esta segunda entrega Bell asegura que no estará ausente ninguna marca importante.

Project CARS 2 se pondrá disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y como les comentamos antes contará con una gran cantidad de pistas, una amplia variedad de deportes de motor, modo carrera cooperativo, modos en línea, opciones de personalización y más.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.