Nintendo Switch

Primer vistazo a la pantalla táctil de Nintendo Switch

Un video que nos muestra la consola en modo tablet.

En el streaming de presentación de la Switch de hace un par de semanas Nintendo confirmó oficialmente que la consola cuenta con pantalla táctil capacitiva, aunque por algún motivo nunca la mostraron en acción. Incluso se reporta que en los eventos donde la prensa pudo probar el dispositivo los controles táctiles estaban desactivados, lo que nos había dejado con la duda sobre su funcionamiento.

PUBLICIDAD

Pero eso hoy ha cambiado ya que ha llegado a la red un video cortesía de AGD (vía VG247) donde un representante de Nintendo muestra la pantalla táctil en acción en Skylanders Imaginators. Como pueden ver, el usuario se mueve de manera sencilla y responsiva a través de la interfaz táctil que parece ser multi-touch.

En este momento desconocemos si algunos juegos de Switch usarán o aprovecharán de alguna manera la pantalla sensible al tacto o si solamente se utilizará para navegar en los menús.

Al final del video también se ofrece un vistazo a lo rápido que se transfiere el juego a la pantalla del televisor al conectar la tablet en el dock.

La Nintendo Switch se pondrá disponible el 3 de marzo y llegará con juegos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, 1-2-Switch, The Binding of Isaac: Afterbirth+, Just Dance 2017, I Am Setsuna, Super Bomberman R y Skylanders Imaginators.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último