Prey ya tiene fecha de lanzamiento y recibe nuevo tráiler con jugabilidad

Prey ya tiene fecha de lanzamiento y recibe nuevo tráiler con jugabilidad

Bethesda además anunció las recompensas por reservar el juego.

El nuevo título de Arkane Studios –Prey– ya tiene fecha de lanzamiento: se estrenará el 5 de mayo en PS4, Xbox One y PC.

Bethesda Softworks ha aprovechado el anuncio para lanzar un nuevo video del juego: ocho minutos con la jugabilidad de este FPS de ciencia ficción, con comentarios del director creativo Raphael Colantonio y el jefe de diseño Ricardo Bare.

Esta entrega es un reboot del Prey original, el cual fue lanzado en el 2006 para Xbox 360 y PC y desarrollado por Human Head Studios. Después este mismo estudio estuvo a cargo de una secuela pero ésta fue cancelada en el 2014. Finalmente en la E3 2016 Bethesda anunció el reboot a cargo de Arkane Studios.

En la nueva versión de Prey tomamos el rol de Morgan Yu (puede ser hombre o mujer según lo decide el jugador) quien se encuentra en la estación espacial Talos I cerca de la luna. La estación se encuentra llena de aliens con no muy buenas intenciones, por lo que Morgan deberá hacer uso de varias herramientas y habilidades para espantarlos.

Bethesda Softworks también ha anunciado las recompensas por reservar Prey. Quienes lo reserven recibirán el pack Cosmonaut Shotgun, el cual incluye los siguientes elementos para el juego:

  • Una escopeta Margrave
  • Una reliquia de familia
  • Tres neuromods para gastar al adquirir habilidades
  • Dos botiquines
  • Un plan de fabricación para crear munición de escopeta
  • Un paquete inicial para construir herramientas y armas
  • Una mejora única par ayudar a los jugadores a preservar sus limitados recursos

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.