CES

Polaroid vuelve de entre las tumbas para presentar una TV 4K con Chromecast #CES2017

Si bien los detalles no son muy espectaculares, las pantallas tienen incluido en su estructura interna el dispositivo de Google.

Polaroid se caracterizó por ser un fabricante de cámaras fotográficas, sin embargo gracias a la invasión de los teléfonos móviles con cámara integrada, su nicho terminó por desaparecer completamente. Fue hasta hace unos pocos años en que los hipsters amantes de la fotografía análoga decidieron revivir algunos productos de la marca, haciendo que hoy la empresa vuelva desde las cenizas para presentar una nueva línea de televisores 4K con Chromecast.

¿Qué tiene que ver la fotografía con este tipo de productos? Jamás lo sabremos, sin embargo lo que hoy ofrece la firma estadounidense corresponde a paneles de 43, 49, 55, 65 y 75 pulgadas con el equipo de Google incluído en la estructura interna del equipo, lo cual es bastante cool.

Además de esto, según reporta Android Police, también se supo que puedes manejar el dispositivo con tu teléfono móvil, significando esto que nos podemos comenzar a olvidar de perder el control remoto eternamente. Ya podemos imaginar la felicidad de muchos al estar leyendo esto.

Sobre los demás detalles, no hay mucho más que decir, salvo que los televisores estarán a la venta en el primer cuarto de 2017 a un precio inicial de USD $499. Teniendo en cuenta que el límite son USD $999, para el caso de las 65″, podríamos afirmar teóricamente que están a un muy buen valor dentro de todo. En el caso del modelo más grande, este llegaría a las tiendas un poco después que el resto a USD $1.999,99, por lo menos en los Estados Unidos.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos