Polaroid Pop vuelve a su esencia y revive la fotografía instantánea #CES2017

Polaroid Pop vuelve a su esencia y revive la fotografía instantánea #CES2017

Polaroid Pop permite imprimir fotografías capturadas al instante.

Polaroid ha mantenido una participación activa e interesante dentro del Consumer Electronics Show CES 2017. Primero tomó a muchos por sorpresa con la revelación de su línea de impresoras 3D de bajo costo, y ahora decide volver a sus raíces básicas con su nueva Polaroid Pop, una cámara digital con impresora integrada.

La Polaroid Pop fue diseñada en equipo con la gente de Ammunition, los responsable de los modelos más emblemáticos de esta compañía, y para esta vuelta a los básicos decidieron integrar una pantalla táctil LCD de 3,97 pulgadas, acompañada por un sensor CMOS y un lente de 20 MP, con estabilizador de imagen integrado, flash LED dual, capacidad para soportar video Full HD a 1080p y conectividad Wi-Fi/Bluetooth.

Pero lo más impresionante en realidad es su impresora integrada dentro del cuerpo de la cámara, capaz de imprimir retratos en el  formato de 3×4″, con todo y el clásico marco blanco de las fotos Polaroid de antaño.

La Polaroid Pop incluye también una serie de filtros digitales para manipular la fotografía una vez capturada. Esta opción ofrece la posibilidad de imprimir imágenes a blanco y negro, color o incluso sepia vintage, para imitar el aspecto de las instantáneas originales de hace décadas.

Se trata, en esencia, de una tradicional cámara Polaroid, perocon tecnología del siglo XXI, más compacta, más avanzada, pero que cumple con las funciones básicas que convirtió a esta marca en un referente obligado para cualquier amante de la fotografía casera.

Este juguete saldrá a la venta en el último trimestre de 2017. No hay precio oficial aún.

Sígannos y comenten en Facebook.