Polaroid lanza su línea de impresoras 3D económicas #CES2017

Polaroid lanza su línea de impresoras 3D económicas #CES2017

Polaroid quiere que la impresión 3D sea fácil y accesible para todos.

Lejos van quedando esos días donde la tecnología de impresión en 3D tomó a todos por sorpresa. Pero a medida que ha crecido esta tecnología se ha vuelto cada vez más accesible y ahora la gente de Polaroid ha decidido incursionar, con una serie de impresoras 3D que retoman los principios con los que la compañía construyó su imperio fotográfico.

Presentadas en el marco del Consumer Electronics Show 2017, los tres modelos de impresoras 3D de Polaroid varían en su precio y capacidades de acuerdo a la finalidad para la que desean utilizarse, partiendo de un modelo “casero” de USD $499, hasta uno más avanzado y voluminoso que rondará los USD $799, para trabajos más grandes y elaborados.

Scott W. Hardy, Presidente y CEO actual de Polaroid aseguró, durante la presentación de sus impresoras 3D, que estos modelos se alinean a la mística de las actividades de antaño de su compañía y que por ello son relevantes:

La creatividad siempre ha sido el corazón de nuestra marca. Por 80 años, hemos dado a los consumidores la capacidad de expresarse y explorar su propia creatividad, a través de la fotografía instantánea, esto es similar.

No podríamos estar más emocionados de ofrecer ahora otra dimensión con nuestra nueva línea de impresoras 3D y bolígrafos. Ya se trate de obras de arte, prototipos, joyas o modelos.

Junto a la línea de impresoras, Polaroid presentó algunos modelos de bolígrafos de modelado, que servirán como material de apoyo para los objetivos creativos de los usuarios.

Ambos productos saldrán a la venta en julio de 2017.

Sígannos y comenten en Facebook.