Gadgets

Podríamos tener un nuevo Apple Pencil en el iPad Pro 2017

La segunda versión de este dispositivo llegaría con varias sorpresas en marzo de este año, aunque no hay nada confirmado aún.

A veces se extrañan los días en que los fabricantes de componentes guardaban los secretos sobre los productos de Apple, Samsung, LG, etcétera. Eso ya no existe, y es que esta vez uno de los miembros de la cadena de producción asiática de la empresa de Cupertino filtró que Tim Cook y sus amigos se encuentran preparando una nueva versión del Apple Pencil para el nuevo iPad Pro de 2017.

Si bien estos rumores no son 100% fidedignos -como siempre-, se dice que el lápiz incluiría pequeños imanes para adherirse a la tableta, o bien alguna especie de “conector inteligente”, lo que también abre las puertas a una eventual carga inalámbrica por parte del dispositivo principal, supone hoy Mashable.

Según el sitio web chino Wei Feng, todos los anuncios al respecto se realizarían durante el mes de marzo, lo que confirmarían, de paso, que los supuestos sobre los nuevos modelos de iPad efectivamente llegarán a las tiendas durante este año.

Tal parece que tendremos un nuevo evento de la marca fundada por Steve Jobs, quien de hecho se reía hace algunos años de estos stylus, porque obviamente…

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos