Podrán probar demo de Nioh durante este fin de semana

Podrán probar demo de Nioh durante este fin de semana

Se trata de "La Última Oportunidad" que ya está disponible para descargar.

Faltan solo tres semanas para que se ponga disponible Nioh, y si aún no han podido probar este título desarrollado por Team Ninja o quieren tener una mejor idea de qué esperar, les tenemos buenas noticias.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que este 21 y 22 de enero será posible jugar la demo “La Última Oportunidad”, una versión extendida de lo que se mostró en PlayStation Experience. De esta manera ya es posible pre-descargar la prueba desde PlayStation Store para comenzar a jugar desde el momento que se active el 21 de enero.

Los jugadores que logren pasar esta prueba recibirán recompensas para el juego final. Por finalizar la Main Mission desbloquearán Ogress Headgear, mientras que por completar la Twilight Mission recibirán las Mark of the Conqueror y Mark of the Strong de las Alpha y Beta del año pasado. Para poder obtener las recompensas es necesario mantener los datos grabados de la demo.

Nioh se pondrá disponible el 7 de febrero en exclusiva para PlayStation 4. Mientras tanto les dejamos un nuevo tráiler del juego que nos ofrece un vistazo a acciones de esta prueba.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.