Transporte

Piloto automático de Tesla llegaría definitivamente en octubre

Mientras tanto, todos aquellos autos con el kit HW2 ya cuentan con la función “medianamente activada”.

Durante todo este mes hemos estado publicando diversas noticias respecto al piloto automático de Tesla, software que ha sido implementado de manera gradual en diversos modelos y de distintas maneras, sin embargo la versión definitiva de esta peculiar característica parece estar avanzando de buena manera. De hecho, tan así, que en octubre ya la veríamos en el mercado. Boom.

La información fue publicada hoy por The Verge y adelantada de cierta manera por Elon Musk, quien el sábado informó que la función estaría disponible para todos los vehículos con HW2.

 

A pesar de las buenas noticias, los autos más nuevos necesitarán primero una corrección en los ángulos de cámara antes de activar esta característica, mientras que en una primera etapa, el resto no podrá conducir a más de 72 kilómetros por hora, por motivos -evidentes- de seguridad, por lo menos hasta que la empresa recolecte y procese más datos.

Son buenos tiempos para tener un Tesla, sin duda, no obstante aún tendremos que ver cómo se comportan estas joyas en las calles, deseando, ojalá, no tener que lamentar otro suceso como el de Florida en mayo pasado.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos