Entretención

Peter Capaldi abandonará Doctor Who

El hecho ocurrirá al final de la décima temporada de la serie británica.

El actor Peter Capaldi anunció hoy su partida de la serie Doctor Who, aludiendo a que ya era hora de seguir adelante con su carrera actoral tras haber interpretado al duodécimo Doctor durante cerca de cuatro años.

El anuncio fue realizado en BBC Radio 2, en donde dijo que “no puedo apreciar más a las personas con las que trabajo actualmente tal y como lo hago ahora, pero siempre he sido una persona que hace muchas cosas distintas”. De esta manera, Capaldi se despide de la serie al igual que su showrunner Steven Moffat, quien también saldrá de escena tras estar cerca de siete años en el puesto.

Aún no existen potenciales reemplazantes para el escocés de 58 años dado lo reciente del anuncio, no obstante ya sabemos que Chris Chibnall será quien lleve el show tras la partida de Moffat. Cabe recordar que Chibnall es el creador de Broadchurch, así como también del spin off de 2006 de Doctor Who, Torchwood, por lo que ya cuenta con un acercamiento con la serie y sus personajes.

The Verge apunta que la décima temporada de la clásica producción inglesa comenzará a emitirse en abril de este año por medio de BBC One y BBC America.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos