Pequeñas maravillas: Fasetto Link, o cómo tener 2TB en la palma de tu mano #CES2017

Pequeñas maravillas: Fasetto Link, o cómo tener 2TB en la palma de tu mano #CES2017

Viene en tres modelos, es resistente a los golpes y al agua, y ya quiero dos de estos para Navidad.

CES es conocido por entregarnos grandes inventos de cuando en cuando, y la verdad es que estábamos un poco escasos en cuanto a pequeñas maravillas tecnológicas, porque laptops y PC vemos todos los días. Sin embargo, la gente de Fasetto Inc. logró crear un pequeño disco duro SSD de 2TB, llamado Fasetto Link, el cual cabe justo en la palma de nuestra mano, algo que sin lugar a dudas deberíamos tener todos alguna vez en nuestras vidas.

El dispositivo puede generar también su propia red Wi-Fi para transmitir su contenido en algún Smart TV, u otro aparato similar, lo que nos permitiría ver películas o escuchar toda nuestra música en nuestro televisor. Además de esto, cuenta con una aplicación que nos deja guardar más contenido en el aparato directamente desde nuestros teléfonos o tablets.

El Fasetto Link mide sólo cinco centímetros de diámetro, siendo esto ideal para llevarlo a cualquier parte, y más aún al saber que se carga por medio de un conector USB-C, es resistente a los golpes, e incluso es a prueba de agua (IP68).

Esta pequeña maravilla viene en tres versiones distintas, siendo estas de 256GB, 512GB, o la anteriormente mencionada de 2TB a USD $349, USD $499 y USD $1,149 respectivamente. El despacho comienza en abril, sin embargo ya se puede preordenar por medio del sitio web de la compañía.

No olvides seguirnos y comentar en Facebook.