Hardware

Parece que las baterías no eran las culpables de las explosiones del Note 7

Porque de ser así ¿Cómo nos explicamos esto?

Con la cantidad violenta de rumores que han salido sobre el próximo lanzamiento de Samsung, el Galaxy S8, primero a través de este render, y después por la división de pantallas de la compañía, los chicos de Phone Arena se hacen un cuestionamiento bastante válido.

Será este mes en el que conozcamos la causa exacta de las explosiones, ya por todos conocidas, del Galaxy Note 7, y muchos rumores apuntan a que todo se habría causado por un problema de construcción de las baterías, las cuales, recordemos, son manufacturadas de forma propia por Samsung bajo el ala Samsung SDI, quienes han recibido todos los dardos por el problema del teléfono granada.

El tema es que equipos nuevos como el Galaxy A3, A5 y A7 usan baterías de Samsung SDI, y todo apuntaría que el próximo gran caballo de batalla, el Galaxy S8, también contaría con una batería fabricada por esta división de la compañía.

Todo apuntaba a que se iba a externalizar la fabricación de las baterías y ya no fue así, dado lo cual podemos inferir que la culpa no estuvo aquí; Y si no estuvo aquí ¿Dónde estuvo? Ojalá tener una pronta respuesta y así cerrar este oscuro capítulo de la historia móvil.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos