Móviles

OnePlus 3T fue el teléfono más poderoso con Android del 2016, según AnTuTu

En Android: OnePlus, en la general: iPhone 7.

La popular aplicación de ratings de hardware de equipos celulares, AnTuTu, publicó su ranking anual de los teléfonos más potentes que pasaron por sus mediciones.

En amplio espectro de los teléfonos que usan Android, la versión revisada del OnePlus 3, el 3T, que cambiaba de procesador Snapdragon 820 a Snapdragon 821, se alzó como el equipo más potente del año en el segmento.

Como podemos ver, el 3T se lleva el galardón, mientras que el LeEco Le Pro3 le sigue de cerca. De todas formas lo que más nos llama la atención es no ver ningún equipo de Samsung en la tabla, siendo uno de los competidores más importantes del mercado y solo nos queda preguntarnos en qué lugar habría quedado el Galaxy Note 7 ¿Habría entrado?

En lo que respecta al espectro general de teléfonos inteligentes, el iPhone 7 y 7 Plus, con su procesador A10 se alzó como el más potente por paliza, corriendo a los Google Pixel fuera del top 10.

De todas maneras en esta redacción no nos gusta guiarnos mucho por lo que digan las aplicaciones de benchmarks, ya que creemos que es una parte ínfima de lo esencial y realmente importante: la experiencia de usuario en el día a día.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos