Videojuegos

Microsoft presenta video que nos muestra la nueva Guía y Pantalla de Inicio de Xbox One

Una mirada a las novedades incluidas en la siguiente actualización.

Sabemos que viene en camino una actualización para Xbox One que traerá varias novedades, destacando por supuesto las mejoras a la interfaz de usuario. De hecho hace unos días vimos algunas imágenes de la nueva apariencia de la interfaz del botón Guía, y hoy tenemos un vistazo más a fondo del mismo tema.

Microsoft ha publicado un video donde nos muestran cómo lucirá el sistema de Xbox One después de la actualización, principalmente la Guía y la pantalla de Inicio.

Scott Henson de Microsoft comenta que la interfaz de usuario actual puede ser compleja para realizar ciertas actividades que requieren de presionar muchos botones, así que la meta del equipo es simplificar esa interfaz y mejorar el rendimiento general del sistema.

Además de esto, la llamada “Creators Update” tendrá mejoras a Cortana, más información al descargar actualizaciones, soporte para opciones de audio, opciones de accesibilidad y más.

La actualización para Xbox One se comenzó a distribuir precisamente hoy para los miembros del programa Xbox Insider, y llegará para todos los jugadores durante la temporada de primavera del hemisferio norte.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos