Hardware

Nuevo Moto Mod añade carga inalámbrica y más al Moto Z

Sin añadir casi nada de bulto al terminal.

Cuando hablamos de innovación, al menos en el espectro cercano de la palabra en el ámbito de los celulares, lo primero que se nos viene a la mente es el Moto Z y sus Moto Mods. Gusten o no fueron un intento de cambio de paradigma que remeció la opinión pública, con amantes y detractores.

Específicamente en el apartado de los Moto Mods, estos accesorios “modulares” que se calzan en el posterior del teléfono para darle alguna funcionalidad extra, pensamos que Lenovo Moto se había rendido en el intento de hacer que existieran más, pero no, es la comunidad, no las compañías, que junto al apoyo de la marca en la entrega de herramientas, están haciendo esfuerzos por masificar nuevos módulos.

Este nuevo prototipo añade nuevas funcionalidades al equipo que más de alguno echó de menos en un equipo gama alta y con un precio acorde a tal, carga inalámbrica y sensor infrarrojo.

Lo que más nos llama la atención del prototipo es su delgadez. Uno podría pensar que en etapas tempranas de desarrollo se verían “monstruosidades”, pero no, este fabricante, que está tratando de hacer su idea realidad a través de una campaña en Indiegogo parece tener particular habilidad en el diseño industrial. Su ancho casi no supera al Mod que actúa solo como carcasa trasera.

¿Lo mejor? su precio: USD $35 solo para carga inalámbrica y USD $45 si le quieres agregar sensor infrarrojo. Una pequeña esperanza de ver más Mods y a buen precio para los poseedores de un Moto Z o Moto Z Play, equipo que ganó el premio a equipo más innovador en nuestros W Awards, elegido por ustedes, nuestros lectores.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos