Nokia adelanta un nuevo lanzamiento en febrero

Nokia adelanta un nuevo lanzamiento en febrero

Se podría tratar de la expansión de su nuevo terminal fuera de las murallas de China.

Hace muy poco tuvimos el agrado de conocer lo nuevo de la Finlandesa, ahora a cargo de TCL, el Nokia 6, un equipo con pantalla de 5,5 pulgadas con 4GB de RAM, 2,5D Gorilla Glass con resolución Full HD, cuerpo metálico anodizado y cámara de 16 megapixeles. Lamentablemente para nuestras pretensiones, el equipo solo está disponible en China.

A pesar de lo anterior, a través de su página oficial en Facebook, Nokia anuncia que en el contexto del Mobile World Congress (MWC) en Barcelona, específicamente el 26 de febrero conoceremos más sobre lo nuevo que nos trae el otrora gigante de las comunicaciones.

Si jugamos a la especulación, puede que Nokia esté planeando lanzar este mismo equipo en otros mercados y empezar a través de éste su expansión global, o quizás presentar un terminal totalmente nuevo para conquistar al oeste.

Respecto al por qué decidieron enfocarse en China por ahora, Nokia respondió que:

Este es el mercado más grande del mundo en lo que respecta a teléfonos inteligentes. También es el más competitivo. Esto hizo que fuera una elección obvia para nosotros. Nuestra ambición es la de poner un nuevo estándar en diseño, calidad de materiales y construcción de innovación a través de cada producto que hagamos, todo para llevar una experiencia digna de la marca Nokia.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.