Fabricantes

No, no te cambiarán gratis la batería de tu iPhone 6

Si estás fuera de garantía, te toca pagar.

A través de diversos medios alrededor de la web ha surgido el rumor de que Apple va a lanzar un programa de recambio para las baterías del iPhone 6, tal como pasó con el iPhone 5 en su momento.

No ha pasado mucho tiempo desde que Apple admitiera, de cierto modo, que había un problema con las pantallas del iPhone 6 Plus al morir repentinamente, y hace poco se reportaban problemas de baterías en algunos equipos, los cuales fueron cambiados sin chistar.

Estos últimos correspondían a unidades del iPhone 6s, que según Apple sus baterías “habían sido expuestas mucho tiempo al aire” durante su ensamblaje. En ese momento muchos usuarios del modelo pasado, el iPhone 6, reportaban tener el mismo problema.

Desde ese entonces hay poseedores del iPhone 6 que se han movido porque Apple cambie sus baterías defectuosas (no deberían echarse a perder tan rápido, creo que estamos de acuerdo en eso).

Apple, a través de fuentes no oficiales pero por lo general bastante certeras, ha dado a entender que el problema no es lo suficientemente grande como para hacer correr un programa de recambio y que si un usuario fuera de la garantía requiere arreglar algo, debe pagar.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos