Aplicaciones

Nintendo Switch permitirá controlar el tiempo de juego desde tu celular

Niños, se les acabó la fiesta.

La nueva consola de Nintendo, la tan ansiada Switch también se suma a la tendencia de la hiperconexión. La maquina de la gran N estará conectada a través de una aplicación que tranquilizará a varios padres.

Esta aplicación, que estará disponible en Android y iOS permite controlar el número de horas que se pueden jugar en el sistema por día, ya sea a través de una alarma que se despliega en pantalla y que, si el jugador no hace caso, te avisa en cuánto se pasó de tiempo, o de frentón apagando el sistema si así lo prefieres.

Otra de las novedades es mostrarte cuántas horas en pantalla ha tenido un juego en específico, como para saber si realmente quería tanto ese indie que te pidió.

El sistema permite dar horas y minutos exactos para cada día de la semana, dando la opción de, por ejemplo, ser más flexible los fines de semana o cortarla de cuajo un día si sabes que, no lo sé, debe estudiar para la escuela.

Además de todo lo anterior, la aplicación te da resúmenes mensuales de comportamiento para estar más al tanto de los hábitos consoleros de tus hijos o, hey, quizás incluso los tuyos si te falta autocontrol. La herramienta está, y si piensas comprar una Nintendo Switch esta es una opción más que interesante.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos