Videojuegos

Nintendo registra la marca Eternal Darkness por tercera vez

Un par de semanas antes de la presentación oficial de la Nintendo Switch.

Nintendo ha registrado nuevamente la marca Eternal Darkness, título original de GameCube que salió en el 2002 (vía VG24/7).

Los documentos fueron presentados el 20 de diciembre del año pasado a la United States Patent and Trademark Office y en éste la marca aparece categorizada como un “juego electrónico descargable” y “software de videojuego”.

Esto hace que echemos a volar la imaginación. Lo más probable que es el juego sea re-estrenado y llegue a la consola virtual de Nintendo, aunque también podría pasar que llegue una versión remasterizada o una entrega nueva a la Nintendo Switch, que de hecho será presentada oficialmente la próxima semana.

Es la tercera vez que la propiedad de esta marca es extendida, en un comienzo fue en el 2010 y luego en el 2013. De todas maneras después de ello nada se materializó, no llegó ningún juego nuevo bajo el nombre Eternal Darkness.

Quizá esta vez sea diferente y las patentes efectivamente signifique el regreso del juego a las consolas. La tercera es la vencida (?)

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos