Netflix promociona Narcos al estilo GTA: Vice City

Netflix promociona Narcos al estilo GTA: Vice City

Una divertida combinación entre la serie y el juego de Rockstar.

Netflix Latinoamérica ha publicado varios videos bastante divertidos e ingeniosos para promocionar sus series, solo basta recordar el de Stranger Things con Jaime Maussan, los de Club de Cuervos e incluso el juego gratuito basado en sus series originales lanzado recientemente.

Y bueno, para seguir con esta tendencia hoy tenemos que Netflix ha lanzado un nuevo video que promociona Narcos, pero lo hace de una forma muy original al combinar escenas de la serie con el popular juego Grand Theft Auto.

De esta manera podemos ver escenas de la segunda temporada de Narcos con elementos de GTA: Vice City, incluyendo algunos clásicos de la serie como el “Busted” al ser eliminado.

Sin más, en la parte de arriba pueden ver el comentado video llamado Narcos: GTA Medellín protagonizado por Pablo Escobar en la ciudad del buen Tommy Vercetti, aunque deben tener en cuenta que puede incluir spoilers.

Por cierto, parece que la publicidad además de divertida es efectiva ya que en poco tiempo lleva más de 10,000 visualizaciones y más de 1 millón de Me Gusta.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.