fayerwayer

Mozilla moderniza su imagen enfocada a internet

Mozilla se desprende visualmente de Firefox.

Desde hace bastante años el nombre de Mozilla es algo que irremediablemente hemos asociado con el popular y confiable navegador Firefox, pero ahora la entidad da un salto para diferenciarse a través de un cambio radical de imagen oficial, para mostrarse ahora como heraldos de las mejores prácticas para la internet.

A través de una publicación en su blog oficial, la gente de Mozilla ha revelado su nuevo logotipo, desprendido totalmente de cualquier elemento que remita a Firefox o el viejo dinosaurio, para ahora enfocarse en destacar los elementos distintivos de cualquier dirección web:

Queremos ser conocidos como los jugadores clave para un Internet saludable. Un Internet donde todos seamos libres de explorar, descubrir, crear e innovar sin barreras ni limitaciones. Donde el poder esté en manos de muchos, no controlado por unos pocos. Un Internet donde nuestra protección, seguridad e identidad sean respetadas.

El proceso de creación de esta nueva imagen habría tomado más de siete meses para ser desarrollada, y con el producto final se busca mostrar a Mozilla como una organización sin ánimo de lucro, donde se crearán productos, tecnologías y programas que “mantengan Internet en crecimiento y saludable”.

Convertir a la internet en un recurso gratuito, sano, abierto y accesible para todos, suena como una tarea titánica, pero Mozilla parece estar dispuesto a cumplir con su meta.

¿El cambio de imagen es de su agrado?

Sígannos y comenten en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos